1,Mart,2024,Cuma, AM,5:26

Zehra monta un guardería clandestina en la mansión… ¿qué pasará cuando Halit se entere?

Zehra monta un guardería clandestina en la mansión… ¿qué pasará cuando Halit se entere?

La hija mayor de Halit sigue empeñada en ganar dinero por su propia cuenta y, animada por Asuman y Aysel, ha decidido montar un negocio en casa.

Zehra ha cambiado mucho en los últimos meses. Desde que su padre estuvo en la ruina, la joven ha aprendido a valorar más lo que tiene, aunque quizás ahora se ha obsesionado demasiado con ahorrar dinero y no gastar.

Akin la ha vuelto a animar a intentar ganar dinero por internet, pero el negocio no ha salido como ella esperaba. Ha sido después de hablar con Asuman y Aysel, cuando Zehra ha tenido una nueva idea para ocupar su tiempo y ganar dinero: ¡montar una guardería en casa!

Zehra da la bienvenida a la mansión a las madres que acuden a dejar a sus bebés y se presenta, tanto ella como a Aysel y Asuman, como profesoras. ¡La hija mayor de Halit quiere hacerles creer que son educadoras profesionales!

Zehra les comunica que tendrán que pagar 500 liras por dejar a sus hijos allí dos horas y, aunque al principio les parece caro, finalmente, las madre acaban aceptando. ¿Qué pasará cuando Halit descubra lo que ha organizado su hija con la ayuda de su suegra y de su empleada?

Zehra recae en el alcohol y Asuman la pilla: ¡había descuidado al bebé!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler