1,Mart,2024,Cuma, AM,3:45

Şahika se ha salido con la suya: ¡Ender y Kaya se han divorciado!

Şahika se ha salido con la suya: ¡Ender y Kaya se han divorciado!

Al pensar que su pareja les ha puesto los cuernos, los dos han querido separarse sin pedir explicaciones. ¿Descubrirán en algún momento que han sido víctimas de una trampa de Şahika?

Şahika no ha parado hasta ver a Ender y Kaya separados. La hermana del abogado ha hecho todo lo posible para romper su relación y, finalmente, lo ha conseguido haciéndoles creer a cada uno de ellos que el otro le ha sido infiel.

El dolor que ambos han sentido al creer que su pareja le había engañado ha sido tan grande que ni siquiera han querido pedirse explicaciones. Los dos han acelerado los trámites del divorcio y el día del juicio ha llegado antes de lo esperado.

“¿Accede usted al divorcio?”, les ha preguntado el juez a ambos. Tanto Ender como Kaya han asentido sin dudarlo y no se han dirigido la palabra ni durante la celebración del juicio, ni después. ¡Nos rompe el corazón verlos así!

Cuando el juicio termina, Caner apoya a su hermana porque sabe lo mucho que quería a Kaya y le recalca que sigue sin entender como el abogado ha sido capaz de engañarla. “Quizás no lo conocíamos”, se lamenta ella. ¿Será este el final de la historia de Ender y Kaya?

Şahika amenaza a su empleada y pone en marcha su plan para separar a Ender y Kaya: “Harás lo que yo te diga”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler