13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:49

Yildiz trata de averiguar el motivo de la ruptura entre Ender y Kaya… ¡Y él asegura que nunca le ha sido infiel!

Yildiz trata de averiguar el motivo de la ruptura entre Ender y Kaya… ¡Y él asegura que nunca le ha sido infiel!

A pesar de que su amiga le ha pedido que no se meta en su relación con su ya exmarido, la joven Yilmaz ha querido quedar con el abogado para intentar descubrir por qué se ha divorciado.

Yildiz se ha quedado de piedra cuando Ender le ha contado que Kaya y ella se han separado. La joven Yilmaz estaba convencida de que el matrimonio acabaría haciendo las paces, pero su amiga le ha confesado que se ha separado porque su marido le ha sido infiel. Aunque en realidad no ha sido así: los dos han sido víctimas de un retorcido plan de Şahika.

A pesar de que Ender le ha pedido que no hable con Kaya del tema, Yildiz ha querido quedar con él para averiguar si lo que le ha contado su amiga es verdad. ¡A ella le cuesta mucho creer que el abogado haya sido capaz de engañar a su mujer!

Cuando Yildiz le insinúa lo que le ha contado Ender, Kaya se queda de piedra. “No la engañé jamás”, le asegura él. La joven Yilmaz cree que hay gato encerrado y empieza a sospechar que alguien ha provocado el enfado entre ellos.

Por otro lado, Ender descubre que Yildiz ha quedado con Kaya a sus espaldas y se enfada muchísimo con ella. ¡No quiere que interfiera en su relación con el abogado! ¿Volverán a enemistarse estas dos mujeres? ¿Averiguará Yildiz lo que ha hecho Şahika?

Kaya cae en la trampa de Şahika… ¡Y piensa que Ender le ha sido infiel!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler