1,Mart,2024,Cuma, PM,9:34

Zehra le pide a Mert que invierta su fortuna… ¿Le robará todo su dinero?

Zehra le pide a Mert que invierta su fortuna… ¿Le robará todo su dinero?

La hija mayor de Halit confía plenamente en el amigo de Kerim y quiere que le ayude a invertir su dinero por lo que pueda pasar en su futuro.

A Zehra no le ha salido nada bien su intento de montar una guardería y, de hecho, ha tenido problemas legales por ello. Sin embargo, la joven necesita sentirse realizada y, a la vez, ganar dinero por lo que pueda pasar en un futuro. Precisamente por eso, la joven ha querido ir a hablar con… ¡Mert!

Zehra aprovecha su visita al Holding para pasarse por el despacho del socio de Kerim. “Tengo una cantidad de dinero que quiero invertir y quiero ponerlo a funcionar, pero no entiendo de esas cosas porque son muy complicadas para mí”, comienza explicándole la mayor de los Argun.

Mert, intentando disimular su sonrisa, le dice que puede ayudarla sin problema, aunque no quiere que nadie se entere de ello. “Tú me confías tu dinero, yo lo invierto por ti y va aumentando”, le explica el directivo.

Cuando Zehra abandona el despacho, muy ilusionada por la inversión, Mert celebra que la hija mayor de Halit haya confiado en él. “En vez de ir a por la empresa, bastaría con tratar con los idiotas de esta familia”, comenta él en voz alta. ¿Se atreverá el socio de Kerim a robarle todo su dinero a Zehra?

Mert advierte a Kerim: “Si llegas a fastidiarnos el negocio, Halit se enterará de lo que ha sucedido entre Yildiz y tú”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler