13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:32

Şahika graba su conversación telefónica con Yildiz, ¿qué es lo que pretende?

Şahika graba su conversación telefónica con Yildiz, ¿qué es lo que pretende?

La hermana de Kaya llama a la joven Yilmaz para agradecerle que la hubiese invitado a cenar y se muestra extrañamente amable.

Yildiz invitó a Şahika a cenar a su casa para intentar averiguar si había tenido algo que ver en el divorcio de Ender y Kaya, pero la hermana del abogado no quiso querido soltar prenda. De hecho, esta misma mañana, la joven Yilmaz ha recibido un ramo de flores de su parte… ¡Y no entiende qué es lo que pretende con ello!

Mientras charla tranquilamente en el jardín con Emir, Yildiz recibe una llamada de Şahika y le responde con un tono frío y distante. “Te mandé flores, ¿no las recibiste?”, le pregunta la hermana del abogado. Yildiz le confirma que las recibió, pero las ha tirado por si estaban envenenadas.

A pesar del tono borde con el que le responde la joven Yilmaz, Şahika continúa siendo simpática con ella e intenta sacarle las palabras ya que… ¡está grabando la conversación con su ayudante Haluk al lado!

Todo apunta a que Şahika intenta hacer con Yildiz  lo mismo que hizo con Kerim: manipular una conversación suya para tratar de hacer ver algo que no es verdad. ¿Qué es lo que tendrá la hermana de Kaya entre manos? ¿Le saldrá su plan como espera?

Şahika le comunica a Kerim que ya no tienen que seguir fingiendo que son pareja… ¿tendrá un nuevo plan en mente?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler