1,Mart,2024,Cuma, PM,7:16

Yiğit culpa a sus padres de que Lila lo haya dejado: “No habéis tenido consideración”

Yiğit culpa a sus padres de que Lila lo haya dejado: “No habéis tenido consideración”

El joven todavía no entiende por qué Ender y Kaya se han divorciado con tanta prisa y los considera responsables de sus problemas con Lila.

Lila ha decidido marcharse a Estados Unidos sin darle ningún tipo de explicación a Yiğit, cansada de ver su poco interés por la boda y ante los continuos retrasos de la misma por sus problemas familiares.

Yiğit todavía no puede creerse que su prometida lo haya dejado de esta manera y de un día para otro y por eso ha querido reunir a sus padres en un restaurante para hablar seriamente con ellos seriamente.

“¿Sois conscientes de lo que habéis hecho?”, les dice el joven a sus padres nada más juntarse con ellos. Yiğit les comunica que Lila le ha dejado e insinúa que es por su culpa. ¡Necesita saber por qué se divorciaron de un día para otro, sin dar ningún tipo de explicación!

Ender le dice a su hijo que puede hablar con Halit para intentar calmar la situación, pero él continúa atacando a sus padres. “Mi problema es vuestra falta de consideración”, recalca. ¿Volverán a estar juntos Yiğit y Lila? ¿Perdonará el joven a sus padres?

Se celebra la pedida de mano de Lila y Yiğit: “¡Qué seáis muy felices!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler