22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:30

¡Zehra le confiesa a Ender que la ha estado investigando!: “Busco a las asesinas de mi padre”

¡Zehra le confiesa a Ender que la ha estado investigando!: “Busco a las asesinas de mi padre”

La hermana de Caner descubre que la mujer de Mert es la persona que le ha estado dando indicaciones a Sitki todo este tiempo.

Ender llegó a la conclusión de que Halit seguía con vida después de investigar a Sitki. La hermana de Caner estaba convencida de que el empresario quería vengarse de Şahika, de Yildiz y de ella por haberlo tirado por las escaleras y por eso ha estado siguiendo su pista.

Ender ha llegado a un lugar en el que cree que puede estar escondido su exmarido, pero su sorpresa es mayúscula cuando ve que la persona que está allí es… ¡Zehra! ¿Es ella la que le ha estado dando órdenes a Sitki todo este tiempo?

“Busco a las asesinas de mi padre y creo que he dado con una”, le dice Zehra directamente a Ender. ¡No puede ser! ¡No conocíamos esta faceta de la hija de Halit! ¿Realmente cree que la muerte del empresario no fue un accidente?

Ender, todavía en shock, intenta justificar por qué ha seguido la pista de Sitki y le recuerda que ella no fue la única que estuvo presente cuando Halit cayó por las escaleras. Además, recalca que fue un accidente. ¡Pero Zehra no se cree ni una palabra!

“Descubriré a todos los que tuvieron que ver con la muerte de mi padre y haré que lo paguen”, amenaza Zehra a Ender antes de que abandone la casa. ¿Correrán realmente peligro Şahika, Yildiz y Ender? ¿De dónde ha sacado estas ideas la hija de Halit?

¡Ender se da cuenta de que la están siguiendo! ¿Qué se traerá Sitki entre manos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler