13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:57

Feride, rota al descubrir que Çağatay y Yildiz se han casado: “¡Qué vergüenza me das!”

Feride, rota al descubrir que Çağatay y Yildiz se han casado: “¡Qué vergüenza me das!”

La exmujer de Hasan Ali no puede creerse que su hijo haya hecho algo así sin su aprobación y lo echa de casa.

Candados de discutir por culpa de que terceros se entrometan en su relación, Çağatay y Yildiz han tomado una importante decisión: ¡Se han casado sin consultárselo a ninguno de sus seres queridos! Los dos están muy emocionados por lo que acaban de hacer, aunque ahora viene la parte más difícil: contárselo a sus familias.

Çağatay ha pensado que lo mejor es empezar por Feride y ha ido a verla acompañada de Yildiz. La cara de la exmujer al verlos entrar juntos en su casa es un poema y enseguida se muestra a la defensiva con ellos.

“Nos hemos casado”, le dice el joven directamente a su madre. Feride tarda unos segundos en reaccionar, pero pronto se encara con su hijo y le recrimina que haya sido capaz de hacer algo así sin consultárselo primero.

“Te has casado con una mujer que yo rechazo solo para fastidiarme”, le echa en cara Feride a su hijo. Al ver que no van a llegar a ningún entendimiento y con lo alterada que está, la exmujer de Hasan Ali echa de malas maneras al matrimonio de su casa. ¿Acabará aceptando Feride a Yildiz con el tiempo?

Asuman aconseja a su hija que se olvide de Çağatay: “No puedes estar con alguien que no te respeta”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler