22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:15

¡Todo forma parte de un plan de Şahika! Ella convenció a Zehra de que Yildiz y Ender mataron a su padre

¡Todo forma parte de un plan de Şahika! Ella convenció a Zehra de que Yildiz y Ender mataron a su padre

La hermana de Kaya ha roto el pacto que había hecho con las dos exmujeres de Halit y le ha estado comiendo la cabeza a Zehra para que vaya a por ellas.

Ender se quedó completamente en shock cuando descubrió que Zehra era la persona que le había ordenado a Sitki que la investigase. La hermana de Caner llegó a pensar que Halit seguía vivo y quería vengarse de ella, pero se ha dado cuenta de que estaba equivocada con su teoría.

Zehra la acusó directamente de haber causado la muerte de su padre y, aunque Ender se defendió, le aseguró que descubriría a todas las implicadas y les haría pagar por ello. Mert no tenía ni idea de lo que su mujer se traía entre manos, por eso se ha quedado impactado al averiguarlo y le ha preguntado si alguien le ha metido esas ideas en la cabeza.

Aunque Zehra le ha asegurado a su marido que simplemente ha seguido su intuición, hemos podido saber que la persona que ha hecho dudar a la joven de lo que ocurrió el día que murió su padre fue… ¡Şahika!

La hermana de Kaya se presentó en casa de Zehra hace un tiempo y le mostró un audio manipulado que daba a entender que Yildiz y Ender habían causado la muerte de Halit. ¡Şahika incumplió su promesa e intentó cargarles el muertoa las mujeres con las que había llegado a un acuerdo!

Şahika fue la que adivinó que Ender pensaría que Halit seguía vivo y la que orquestó todo lo que ha ocurrido todas estas semanas. ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Conseguirán Ender y Yildiz demostrar su inocencia?

Ender llega a una impactante conclusión tras sus investigaciones: “Halit está vivo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler