26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:59

Zehra cae en la trampa… ¡Y le entrega todo su dinero a Mert!

Zehra cae en la trampa… ¡Y le entrega todo su dinero a Mert!

La hija mayor de Halit decide confiar en el socio de Kerim y le transfiere todo el dinero que tiene en la cuenta. ¿Se quedará sin él?

Zehra continúa viviendo con el miedo de volver a perder todo su dinero y quedarse en la ruina, por eso mismo, ha pensado que es buena idea invertirlo para que su fortuna aumente y tener un colchón más grande.

Zehra le ha comentado a Mert su situación y él le ha dicho que puede ayudarla sin problema, aunque le ha pedido discreción. Después de pensárselo fríamente, la hija mayor de Halit ha decidido confiar en él y le ha comunicado que le transferirá todo su dinero.

“Ganarás algo con él. Seguro”, le recalca Mert para ganarse todavía más su confianza. Además, le pide que le entregue el dinero en mano y le asegura que no se arrepentirá de haber recurrido a él en esta situación.

Lo que Zehra en realidad no sabe es que Mert es un ladrón profesional y su único objetivo es llevarse todo el dinero que se le cruce por delante. ¿Se atreverá el socio de Kerim a vaciarle la cuenta a la hija mayor de Halit?

Halit estalla contra Zehra al descubrir que ha montado una guardería ilegal: “Debería darte vergüenza”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler