1,Mart,2024,Cuma, PM,8:23

¡El banco embarga los bienes de Yildiz! ¿qué pasará cuando Halit descubra la deuda que tiene?

¡El banco embarga los bienes de Yildiz! ¿qué pasará cuando Halit descubra la deuda que tiene?

Como todavía no ha pagado la multa que le interpuso su empresa, unos hombres han entrado a la mansión y se han llevado sus cuadros.

Por haber vendido la papilla por cuenta propia por internet, Yildiz fue despedida de su trabajo y ha sido condenada a pagar una gran cantidad de dinero a la empresa. ¡Ni siquiera todo el dinero que ha ahorrado le llega para saldar la deuda!

Kaya ya le había advertido a su amiga que tendría que abonar la multa cuanto antes, pero lo que la joven Yilmaz no se esperaba era que, justo antes de que venciese el plazo, unos hombres se presentarían en su casa para… ¡embargar sus bienes!

Aysel es la encargada de avisar a Yildiz de que quieren llevarse sus cuadros de la mansión y ella enseguida les pregunta a los hombres por qué están haciendo eso. “Comenzamos el proceso de embargo por su deuda”, le explica uno de ellos.

Yildiz intenta convencerlos de que pagará cuanto antes el dinero que falta, pero los hombres no pueden detenerse. La situación para la joven Yilmaz empeora cuando Halit vuelve a la mansión… ¡No sabe cómo explicarle lo que está ocurriendo!

Lo primero que a la joven Yilmaz se le ocurre decirle a su marido cuando pregunta quién es el hombre que está a su lado es que es el novio de su madre. ¡Y eso a Asuman no le hace ninguna gracia! ¿Acabará contándole Yildiz a Halit lo que ocurre?

Ender le echa en cara a Yildiz que está enamorada de Kerim… ¡Y Halit aparece por la puerta! ¿Lo habrá escuchado?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler