13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:15

Yiğit se marcha a Estados Unidos para intentar reconciliarse con Lila, ¿volverá a Estambul con ella?

Yiğit se marcha a Estados Unidos para intentar reconciliarse con Lila, ¿volverá a Estambul con ella?

El joven no piensa renunciar al amor de su vida y piensa cruzar el charco para pedirle una nueva oportunidad y disculparse con ella.

Harta de que su novio pospusiese su compromiso y no mostrase interés por su boda, Lila decidió hacer las maletas y se fue a Estados Unidos para estar al lado de su madre sin decirle nada a su prometido. ¡Lo ha dejado sin darle explicaciones!

Yiğit ha estado pensando estos días en qué debía hacer y, después de hablar con su padre y con sus amigos, ha decidido ir tras su chica para intentar ganarse su perdón. El joven no puede quedarse de brazos cruzados esperando a que vuelva y no quiere perderla.

Yiğit va a ver a su madre al Holding para comunicarle la decisión que ha tomado. Aunque al principio parece no hacerle mucha gracia, Ender apoya la decisión de su hijo y desea que todo salga como tiene en mente.

“Puede que tu visita no acabe como a ti te gustaría”, intenta advertirle Ender a su hijo antes de que se vaya. Pase lo que pase, el joven no quiere quedarse con las ganas de intentarlo. ¿Volverá de la mano de Lila a Estambul?

Lila, disgustada al descubrir que Yiğit quiere volver a posponer la boda

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler