1,Mart,2024,Cuma, PM,7:42

Yildiz recibe una inesperada noticia: ¡Ha sido despedida de su empresa de forma fulminante!

Yildiz recibe una inesperada noticia: ¡Ha sido despedida de su empresa de forma fulminante!

Su jefe le comunica que quieren prescindir de sus servicios y que van a demandarla por vender la papilla sin su consentimiento por internet.

Akin ha vuelto a animar a Zehra a emprender por internet. En esta ocasión, la hija mayor de Halit le ha pedido ayuda a Yildiz para vender por internet y han elegido como producto principal la papilla con la que la joven Yilmaz ha triunfado.

Justo cuando Yildiz charla tranquilamente en el jardín de la mansión con Akin, Zehra y Emir sobre sus nuevos proyectos online, su jefe aparece para comunicarle algo aparentemente importante.

“La empresa ha tenido un gran problema por culpa tuya”, comienza explicándole su jefa a Yildiz. La joven Yilmaz ha puesto a la venta un producto patentado por internet sin su consentimiento y eso es ilegal

“Tenemos que cancelar tu contrato y ponerte una demanda”, continúa diciéndole él. Yildiz le pide perdón por lo que ha hecho y le explica que no sabía que estaba cometiendo algo ilegal, pero lo hecho, hecho está. ¿Qué hará Yildiz ahora? ¿Perderá todo su dinero?

Yildiz recibe la noticia de su vida: ¡Una empresa quiere comprar su papilla por 5 millones de dólares!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler