1,Mart,2024,Cuma, AM,3:44

Şahika incita a Yiğit para que compre un terreno: “Pide un préstamo y pon las acciones de la empresa como garantía”

Şahika incita a Yiğit para que compre un terreno: “Pide un préstamo y pon las acciones de la empresa como garantía”

Con la intención de destapar la mentira de Ender, la hermana de Kaya convence a su sobrino para que se interese por una parcela que hay al lado de su nueva casa.

Şahika ha descubierto que Ender ha mentido y que, en realidad, no ha transferido sus acciones de la empresa a sus hijos. Su cuñada le ha puesto en bandeja dejarla en evidencia delante de su marido y sus hijos y, por eso, la hermana de Kaya ya está tramando un plan para hacerlo a lo grande.

En lugar de llamar a los implicados y contarles la verdad, Şahika ha decidido acompañar a su sobrino a la nueva villa que le ha regalado para ganarse todavía más su confianza y poner en marcha la idea que tiene en mente.

La socia del Holding le comenta a su sobrino que, al lado de su nueva casa, hay un terreno de buen tamaño a la venta que quizás le interese comprar. Si Lila y él tienen hijos pronto o quieren adoptar alguna mascota, les hará falta.

A Yiğit le parece buena idea, pero no quiere generarles más gasto a sus padres justo antes de la boda. “Pide un préstamo al banco. Tienes acciones de la empresa, las puedes poner como garantía”, le sugiere su tía.

El joven acaba dando el visto bueno a la propuesta, así que todo apunta a que pronto descubrirá que su madre no le ha decido las acciones como le había dicho. ¿Cómo reaccionarán él y Kaya cuando descubran la verdad?

Ender decide cumplir los deseos de Kaya: ¡renuncia a sus acciones en favor de sus hijos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler