26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:44

¿Qué está tramando Kerim? Ender le pilla cenando con un misterioso hombre en un restaurante

¿Qué está tramando Kerim? Ender le pilla cenando con un misterioso hombre en un restaurante

La mujer de Kaya ve al nuevo director del Holding en una mesa con una persona que parece resultarle familia. ¿Informará a Halit de ello?

Una mujer ha citado a Ender en un restaurante para hablar de negocios, aunque todo apunta a que lo único que quiere es hacerle perder el tiempo para que llegue tarde a casa. ¿Quizás esté compinchada con Şahika?

Cuando entra en el restaurante, Ender se lleva una gran sorpresa al ver en una mesa a Kerim cenando con un misterioso hombre. Parece que la mujer de Kaya lo conocer ya que su cara de desconcierto nos da a entender que le resulta extraña la situación.

Justo cuando Ender iba a pasar a la zona de mesas, la mujer con la que ha quedado la llama y le dice que se ha equivocado al decirle el nombre del local, así que la mujer de Kaya se ve obligada a abandonarlo.

Mientras esto ocurre, Kerim y uno de los camareros no dejan de mirarse y ambos son conscientes de lo que Ender ha visto. ¿Qué es lo que está tramando el director del Holding? ¿Tendrá algo que ver con su plan de robo?

¡Kerim y Mert son ladrones profesionales! Y tienen su objetivo claro: desplumar la empresa de Halit

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler