26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:49

¡Yildiz, en apuros! Halit le pregunta por el motivo de la pelea que ha presenciado y ella culpa a Şahika

¡Yildiz, en apuros! Halit le pregunta por el motivo de la pelea que ha presenciado y ella culpa a Şahika

El empresario no entiende qué hacía su prometida en el despacho de Mert cuando él y Kerim iniciaron una pelea.

Kerim ha descubierto que Mert ha intentado estafar a Yildiz después de que ella se presentase en su despacho para pedirle que le devolviese el dinero que le había dado para invertir para pagar una multa. ¡Kerim no se ha cortado y ha pegado a su amigo delante de la joven Yilmaz!

Halit ha aparecido en el despacho de Mert al escuchar los gritos y ha frenado la pelea. Aunque tiene en mente hablar con ellos seriamente, lo primero que quiere saber es qué relación tiene su prometida con ese conflicto.

“Ha sido por Şahika”, ha respondido Yildiz cuando Halit ha preguntado el motivo de la pelea entre Mert y Kerim. La joven ha dicho lo primero que se le ha venido a la cabeza, pero el empresario continúa sin entender por qué Yildiz tiene que meterse en algo así.

“¿Te parece bien andar mediando en una pelea entre dos hombres?”, le echa en cara el empresario a Yildiz. Halit le advierte que no vuelva a entrar en ningún otro despacho que no sea el suyo y ella intenta mostrarse arrepentida. ¿Descubrirá el empresario el verdadero motivo de la pelea?

Kerim pilla a Yildiz y a Mert hablando a solas y advierte a su socio: “No quiero que seáis amigos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler