13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:32

Mert advierte a Kerim: “Si llegas a fastidiarnos el negocio, Halit se enterará de lo que ha sucedido entre Yildiz y tú”

Mert advierte a Kerim: “Si llegas a fastidiarnos el negocio, Halit se enterará de lo que ha sucedido entre Yildiz y tú”

El director estaba dispuesto a dejar el Holding y renunciar a su plan de robo, pero su socio le ha advertido que, si lo hace, la joven Yilmaz también saldrá perjudicada.

Kerim está harto de Mert. El joven todavía no consigue entender cómo su amigo ha sido capaz de actuar a sus espaldas para robarle su dinero a la joven Yilmaz, cuando él ya le había advertido que ella era sagrada.

Los dos han protagonizado una fuerte pelea en el Holding y Halit ha sido el que ha tenido que separarlos. El puesto de trabajo de ambos pende de un hilo, aunque Kerim ya ha tomado la decisión de poner fin a su trato con Mert y presentar su solicitud de despido.

“Si me voy, tú no durarás aquí ni un minuto más”, le advierte Kerim a su socio. Acto seguido, Mert le abre la puerta del despacho y le hace una seria advertencia: “Si llegas a fastidiarnos el negocio, Halit se enterará de lo que ha sucedido entre Yildiz y tú”.

Al ver que no sólo él puede salir perjudicado si la verdad sale a la luz, Kerim decide seguir el juego de Mert y Halit les da una nueva oportunidad. Eso sí, la amistad entre los dos socios parece haber terminado. ¿Descubrirá en algún momento el empresario lo que se traen entre manos?

Kerim pilla a Yildiz y a Mert hablando a solas y advierte a su socio: “No quiero que seáis amigos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler