26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:23

Lila le propone a Yiğit casarse en París… ¡pero a él no le hace demasiada ilusión!

Lila le propone a Yiğit casarse en París… ¡pero a él no le hace demasiada ilusión!

La joven le cuenta emocionada a su prometido la idea que tiene para su boda, pero se lleva un gran disgusto al ver la reacción de su chico cuando le cuenta el plan.

El divorcio de Ender y Kaya ha afectado, inevitablemente, a la relación de Lila y Yiğit. Los dos jóvenes habían celebrado su pedida de mano hacía unas semanas, pero la complicada situación familiar que está atravesando, ha llevado al hijo de Ender y Kaya a pedirle a su chica que retrasen la boda.

Lila está cansada de que surjan constantemente problemas en su relación y se ha desahogado con Yildiz sobre ello. Su madrastra le ha aconsejado que organice un viaje exprés con Yiğit a un país del extranjero para casarse allí y evitar más retrasos. Cuando la situación familiar de su pareja mejore, ya podrán celebrarlo con todos sus seres queridos.

A Lila le ha parecido tan buena la idea de Yildiz que ha comprado dos billetes y ha citado a su novio en su mansión para contárselo. “¡Nos vamos a París! Lo tengo todo, sólo hay que pedir fecha para la boda en el consulado”, le espeta la joven a su novio muy ilusionado.

Yiğit se muestra un poco desconcertado con la noticia y aunque le dice a su novia que “vale”, ella nota que no le ha hecho mucha ilusión la noticia. “Estoy harta”, dice Lila poniendo fin a su breve discusión de pareja. ¿Acabarán casándose los dos jóvenes?

Se celebra la pedida de mano de Lila y Yiğit: “¡Qué seáis muy felices!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler