3,Mart,2024,Pazar, PM,9:07

Yildiz cambia de opinión y decide volver a la mansión Argun, ¿para fastidiar a Kerim?

Yildiz cambia de opinión y decide volver a la mansión Argun, ¿para fastidiar a Kerim?

Halit se ha llevado una gran alegría al escuchar a la madre de su hijo decir que está dispuesta a mudarse a su casa con él antes de la boda.

Yildiz aceptó la propuesta de matrimonio de Halit al pensar que Kerim la había engañado. Aún así, la joven Yilmaz le ha dicho al empresario que prefiere esperar a que se casen para volver a vivir como una familia.

Justo cuando Yildiz iba a ver a Halit a la empresa, se ha cruzado con Kerim y ha tenido un pequeño encontronazo con él. El directos está convencido de que no quiere al empresario y no entiende que haya vuelto con él.

Después de contarle al padre de su hijo que la han despedido y de escuchar que Halit pretender hacerle un nuevo contrato a Kerim, Yildiz ha querido comunicarle que ha cambiado de opinión: “Creo que debería mudarme contigo”.

Aunque al empresario le sorprende el repentino cambio de opinión de su mujer, no puede evitar sonreír al pensar que va a poder volver a vivir con la mujer a la que ama. ¿Qué pasará si se entera de la historia que tiene o ha tenido con Kerim?

Asuman le echa en cara a su hija que no haga nada para conquistar a Halit: “¡Eres estúpida hija!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler