26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:04

Kaya descubre que Ender no les ha transferido sus acciones a sus hijos… ¿romperá con ella?

Kaya descubre que Ender no les ha transferido sus acciones a sus hijos… ¿romperá con ella?

Al solicitar un crédito en el banco, el abogado y su hijo se dan cuenta de que Ender les ha mentido. ¡Y no se lo toman nada bien!

Şahika ha descubierto que Ender ha mentido a su marido y a sus hijos y que, en realidad, no ha transferido sus acciones del Holding. Por eso, la hermana de Kaya ha urdido un plan para desenmascararla delante de ellos.

Yiğit ha acudido al banco con su padre y con su tía para pedir un crédito para comprar una parcela al lado de su nueva casa. Ha sido cuando ha querido poner sus acciones de la empresa como garantía cuando han descubierto que no hay ninguna a su nombre.

Después de fingir que hace unas llamadas, Şahika cambia su expresión y dice que tiene algo importante que contarles, pero que no sabe cómo hacerlo. “¿No hubo transferencia de acciones?”, pregunta Kaya, temiéndose lo peor.

Şahika finge estar preocupada por su hermano, aunque aprovecha para meter cizaña sobre su cuñada: “Así es Ender”. Yiğit también está muy decepcionado con su madre. ¿Conseguirá Ender que su marido y sus hijos la perdonen?

Ender decide cumplir los deseos de Kaya: ¡renuncia a sus acciones en favor de sus hijos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler