26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:37

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz le pide a Mert ayuda para invertir su dinero… ¡pero nadie puede enterarse!

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz le pide a Mert ayuda para invertir su dinero… ¡pero nadie puede enterarse!

La joven Yilmaz no quiere quedarse con los brazos cruzados y acude al amigo de Kerim sin saber que es un ladrón profesional.

Yildiz ha perdido su trabajo por incumplir el acuerdo con la empresa y vender su papilla por internet sin su consentimiento. Halit le ha aconsejado que deje el dinero que ha ganado en el banco y se despreocupe de su economía, pero la joven está empeñada en invertir.

En el próximo capítulo, Yildiz visitará el despacho de Mert y le pedirá consejo para saber qué hacer con todo el dinero que ha ganado. Ya en la fiesta de Caner, la joven le había comentado que tenía en su cuenta 5 millones de liras.

Mert estará encantado de ayudarla, sobre todo porque era él primer interesado en comenzar su plan de robo por la joven Yilmaz. Yildiz le pedirá discreción, algo que al amigo de Kerim le viene de lujo. ¿Acabará perdiendo Yildiz todo su dinero?

Yildiz recibe una inesperada noticia: ¡Ha sido despedida de su empresa de forma fulminante!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler