1,Mart,2024,Cuma, PM,7:56

Yildiz ayudará a Ender a reconciliarse con Kaya: “No podrá resistirse cuando te vea”

Yildiz ayudará a Ender a reconciliarse con Kaya: “No podrá resistirse cuando te vea”

La joven Yilmaz quiere que el matrimonio haga las paces y piensa organizar una cena para que puedan hablar las cosas tranquilamente.

Ender está destrozada. Su marido y su hijo se han ido de casa después de descubrir que les había mentido con respecto a la cesión de sus acciones en la empresa. Además, Kaya  le ha pedido el divorcio y ella no puede concebir su vida sin él.

Ender ha querido desahogarse con Yildiz sobre lo ocurrido y la joven ha intentado consolarla a su manera. “Todo se olvida con él tiempo. También olvidarán esto”, le garantiza su amiga.

La hermana de Caner no es tan optimista y le recalca que Kaya le ha pedido el divorcio. “Él te quiere mucho. No te preocupes, volverá cuando se calme”, le recalca Yildiz. Ella está convencida de que su amor puede con todo.

“Si mi familia se rompe por esto te juro que no me lo perdonaré”, continúa lamentándose Ender. Ella sabe que ha actuado mal y que tienen derecho a enfadarse, pero está realmente arrepentida.

“Tengo una idea. Llamaré a Kaya, lo invitaré a cenar y os juntaré en la cena. No podrá resistirse cuando te vea”, propone Yildiz. Ender no tiene claro que vaya a funcionar, pero ahora mismo es su única opción. ¿Conseguirá la joven Yilmaz que el matrimonio haga las paces?

Kaya descubre que Ender no les ha transferido sus acciones a sus hijos… ¿romperá con ella?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler