26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:44

Ender se disculpa con Erim: “Tu hermano y tú sois mi vida”

Ender se disculpa con Erim: “Tu hermano y tú sois mi vida”

La mujer de Kaya se arrepiente de haberles mentido a su marido y a sus hijos y hará todo lo posible por conseguir su perdón.

Por el momento, ni Kaya ni Yiğit quieren saber nada de Ender. Los dos están muy decepcionados con ella por haberles mentido con el tema de las acciones. Creen que, en esta ocasión, la hermana de Caner ha llegado demasiado lejos y no quieren ni escucharla.

Ender ha visitado la mansión Argun para hablar con Erim, pero antes ha querido desahogarse con Halit. El empresario le ha contado que Şahika estuvo allí para informar a Erim de lo que había ocurrido, por lo que el joven está al tanto de todo.

Ender va a la habitación de Erim e intenta explicarle que sólo estaba esperando el momento apropiado para explicarles por qué las acciones son tan importantes para ella. “Te juro que tu hermano y tú sois mi vida”, le recalca ella.

“¿Por qué eres así? Tú siempre me decepcionas”, le recrimina Erim a su madre. Ender sólo puede agachar la cabeza y le asegura que hará todo lo posible por no volver a decepcionarlos. ¿Conseguirá Ender el perdón de sus hijos y su marido?

Kaya descubre que Ender no les ha transferido sus acciones a sus hijos… ¿romperá con ella?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler