26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:06

Kerim pilla a Yildiz y a Mert hablando a solas y advierte a su socio: “No quiero que seáis amigos”

Kerim pilla a Yildiz y a Mert hablando a solas y advierte a su socio: “No quiero que seáis amigos”

El director del Holding no termina de fiarse de su amigo y vuelve a recalcarle que debe dejar a la joven Yilmaz al margen de su plan de robo.

Yildiz ha perdido su trabajo y, aunque Halit le ha aconsejado que viva relajada y sin preocupaciones en la mansión, ella quiere invertir su dinero para no tener que verse obligada a depender de nadie en el futuro.

Como el único que le ha ofrecido su ayuda para guiarla en posibles inversiones ha sido Mert, Yildiz ha vuelto a recurrir a él. La joven Yilmaz confía en él y pide que no comente con nadie lo que están tramando.

“No puedo prometerte que el dinero se vaya a duplicar”, le confiesa Mert a Yildiz. El directivo intenta ganarse todavía más su confianza y le dice que ha estudiado una posible inversión con la que puede perder al principio, pero triplicar su dinero con el tiempo. Como la joven Yilmaz tiene reciente el caso de Halit, cree que puede ser una buena idea.

Justo en ese momento, Kerim irrumpe en el despacho y la joven Yilmaz lo abandona con la excusa de que sólo se ha pasado a saludar. El director le pide explicaciones a Mert y le recuerda que no quiere que relacione su plan de robo con la joven Yilmaz. ¿Acabará perdiendo Yildiz su dinero?

Yildiz se niega a hablar con Kerim y Mert le alecciona: “Deja que te olvide”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler