26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:42

Yildiz aparece en la cena con Kerim… ¡Y Şahika se pone celosa!

Yildiz aparece en la cena con Kerim… ¡Y Şahika se pone celosa!

Ender organiza la cena en su casa con la joven Yilmaz para fastidiar a su cuñada. ¿Cómo reaccionará Kerim al verla?

Como intuye que a Sahika le gusta Kerim, Ender ha querido invitar al nuevo director del Holding a cenar a casa para ver cómo actúa su cuñada delante de él y, de paso, conocerlo mejor. ¡Necesita tener más información sobre él!

Además, como sabe que Yildiz y él se han visto en varias ocasiones y es muy probable que se gusten, Ender también ha invitado a su amiga a la cena. ¿Qué mejor forma de devolverle a su cuñada todo lo que le ha hecho que creando una situación incómoda con el chico que le gusta?

Yildiz se queda de piedra al ver a Kerim en casa de Ender, pero no más que Şahika cuando se entera de que el nuevo director del Holding y la joven Yilmaz se conocen. “Nos conocimos en la empresa de Yildiz”, explica Kerim, mientras la hermana de Kaya observa desconcertada las indirectas que se lanzan.

Yildiz aparta a Ender y le pregunta a qué se debe esta encerrona. “Lo he hecho para fastidiar a Şahika. Me da en la nariz que le gusta Kerim”, le explica la mujer de Kaya a su amiga. Como a la joven Yilmaz tampoco le cae bien Şahika, lo va a dejar pasar, pero aún así, está muy nerviosa por la presencia de Kerim en la cena.

Ya en la mesa, Şahika intenta dejar mal a Yildiz delante de Kerim y le explica que ella y Ender antes se llevaban fatal, pero el joven parece no darle mucha importancia. ¿Cómo acabará la velada? ¿Se avecina triángulo amoroso entre estos tres personajes?

Kerim va a ver a Yildiz a su casa en plena noche… ¡Y Halit casi lo pilla!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler