1,Mart,2024,Cuma, AM,3:05

Halit apoya a Zehra en su peor momento y le pide un favor: “Quiero que vayas a terapia”

Halit apoya a Zehra en su peor momento y le pide un favor: “Quiero que vayas a terapia”

La joven le pide disculpas a su padre por no estar dando la talla en el momento más duro de la familia.

Perderlo todo, mudarse a casa de Sitki y después a la de Yildiz han hecho que Zehra recaiga en el alcohol. La joven ya había tenido problemas en el pasado y tocar fondo a nivel económico le ha hecho ver en la bebida su única salida.

A pesar de que Yildiz, Lila y Asuman han intentado por todos los medios ocultarle a Halit que su hija ha recaído en el alcohol, el empresario se ha dado cuenta de lo que estaba pasando y ha decidido tener una conversación padre hija con Zehra.

“Lo sé todo. Es inútil que intentes ocultármelo”, le dice Halit a la joven en un tono calmado y comprensivo. Aunque al principio se niega a reconocerlo, Zehra acaba asumiendo que no se encuentra bien y que la situación le ha sobrepasado.

“Soy un fracaso de hija”, se lamenta Zehra entre lágrimas. A Halit se le rompe el corazón al verla así e intenta consolarla. “Lo único que quiero es que tú estés bien. Eso es lo importante”, le dice mientras la abraza.

Después de recordarle lo mucho que la quiere, el empresario le pide a su hija que vaya a terapia para que le ayuden profesionales a superar su adicción con el alcohol y ella acepta sin dudarlo. ¿Conseguirá dejar atrás la joven este duro episodio de su vida?

Zehra pierde a su hermano Halit Can en el parque… ¡lo cambia por otro bebé!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler