26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:19

Kerim es Gökhan Alkan

Kerim es Gökhan Alkan

Tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo amor de Yildiz. A pesar de que su primer encuentro ha sido desastroso, una pequeña chispa surge entre ambos.

Kerim Incesu es un atractivo directivo que esconde muchos secretos detrás de su sonrisa. Respaldado por un magnífico currículum, ha hecho su entrada en Pecado Original. Tras conocer a Sahika en una cena, la hermana de Kaya ve en él el potencial necesario para revitalizar la empresa Argun. Se interesa desde el primer momento por Yildiz y trae a su compañero Mert, otro experto en golpes financieros. ¿Cuáles son sus intenciones?

¿Qué sucederá con su vínculo con Yildiz? Kerim tontea con ella con asiduidad. ¿Formará parte de su plan o puede ser un sentimiento real? ¿Este sentimiento puede llevar a su plan al fracaso? ¿Sahika siente algo por él?

¿Quién interpreta a Kerim?

Gökhan Alkan es un actor turco nacido 8 de diciembre de 1987 en Estambul, Turquía. Es un destacado artista polifacético, domina las artes: de la música, la poseía y el teatro. Su evolución como actor le ha permitido ganar una gran popularidad en el público turco. Cuenta en sus redes sociales con más de 3 millones de seguidores.

Kerim se hace pasar por el exnovio de Yildiz para salvarle de la cita

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler