1,Mart,2024,Cuma, PM,9:42

Yiğit se presenta en la mansión Argun y estalla contra Ender: “Ya no eres mi madre”

Yiğit se presenta en la mansión Argun y estalla contra Ender: “Ya no eres mi madre”

El joven no puede perdonar que su madre se haya casado con Halit sin consultárselo antes y de repente. ¡No quiere saber nada más de ella!

Yiğit ha vuelto de Estados Unidos y su tía ha sido la encargada de contarle lo que ha ocurrido en su ausencia. A Şahika le ha encantado ver la cara de decepción del joven al descubrir que Ender se había vuelto a casar con Halit.

Yiğit no ha tardado en acudir a la mansión Argun para pedirle explicaciones a su madre. “Me fui con mi prometida a Estados Unidos y cuando vuelvo mi madre se ha casado. Ni siquiera me llamaste, ya encontrarías una explicación a mi vuelta”, le recrimina él.

“Tu padre me traicionó”, le explica Ender para que su hijo trate de entender por qué ha hecho una cosa así. A Yiğit le cuesta mucho trabajo creer que Kaya le haya puesto los cuernos a su madre, pero, aún, así, sigue sin entender por qué se ha casado con Halit repentinamente.

Yiğit le echa en cara a Ender que sólo piense en sí misma y le espeta unas duras palabras: “Tú ya no eres mi madre”. La hermana de Caner se viene completamente abajo al escuchar lo que su hijo le dice, aunque, por suerte, Erim trata de consolarla. ¿Acabará perdonando Yiğit a su madre?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz pide ayuda a Kaya, ¿conseguirá la custodia de Halit Can?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler