1,Mart,2024,Cuma, PM,9:20

Yiğit vuelve de Estados Unidos y descubre que Ender se ha casado con Halit, ¿hará algo al respecto?

Yiğit vuelve de Estados Unidos y descubre que Ender se ha casado con Halit, ¿hará algo al respecto?

Şahika se encarga de contarle las novedades a su sobrino para que le vuelva a coger manía a su madre. ¿Conseguirá ponerlo en su contra?

Yiğit ha vuelto de Estados Unidos y lo primero que ha hecho es visitar a su tío Caner y a Emir. El joven les ha contado que Lila y él han roto definitivamente, ya que se han dado cuenta de que, por mucho que lo intenten, siempre surge algún problema entre ellos. ¡Qué pena nos ha dado que su historia haya acabado así!

Ni Emir ni Caner se han atrevido a contarle a Yiğit que su madre ha vuelto a casarse, así que el joven ha decidido acercarse hasta casa de su padre sin estar al corriente de las últimas novedades que han afectado a su familia.

Şahika se lleva una gran sorpresa cuando ve a su sobrino y le deja caer que ha pasado algo grave en su ausencia. La hermana de Kaya espera a que el joven se siente y le suelta la bomba: “Tu madre se ha casado”.

Cuando Şahika le dice que el nuevo marido de su madre es Halit, Yiğit se queda sin palabras. ¡No puede creerse que Ender haya sido capaz de hacer algo así sin consultárselo! ¿Se enfrentará a ella?

Şahika le ofrece a Halit las pruebas que necesita con una condición: “El día en que ibas a casarte con Yildiz, te casarás conmigo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler