23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:57

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz descubren lo que le ocurrió a su hija, pero la hermana de Dilek huye con ella

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz descubren lo que le ocurrió a su hija, pero la hermana de Dilek huye con ella

Tras averiguar que la novia de Eren estaba implicada en la desaparición de Mercan, los fiscales han llegado a la casa en la que ha estado viviendo su hija estos años.

¡Menudo capítulo de infarto vivimos en Secretos de familia! Después de semanas de varias hipótesis, por fin descubrimos lo que le ocurrió en realidad a la pequeña Mercan el día que desapareció en la playa hace dos años y medio.

Al principio del episodio, el corazón se nos encogió con el profundo relato de Efe. El fiscal les explicó a Ceylin e Ilgaz el motivo por el que acudía regularmente al centro de acogida y por qué guardaba un collar de la joven Erguvan en su despacho. Efe se había criado en ese orfanato y por eso visitaba regularmente a esos niños. Además, nunca nadie le ha hecho un regalo y eso le ha generado un trauma tan grande que ha acabado aficionándose a coleccionar objetos ajenos.

Por otro lado, todo apunta a que Yekta se está metiendo en serios problemas por intentar encontrar a la pequeña Mercan. El exmarido de Laçin le pidió ayuda a Kadir, un hombre sin escrúpulos, pero con muchos contactos, que no le hace un favor a nadie sin pedir algo a cambio. El mafioso visitó a Yekta y le dejó claro que, o cumplía con su palabra o se metería en graves problemas.

Además, Yekta le pidió a Parla un pequeño favor. La sobrina de Ceylin debía boicotear el contrato de Laçin con su productor, para evitar que su exmujer trabajase con un hombre que trataba de ligar con ella. A pesar de que están divorciados y han quedado como amigos, Yekta no soporta la idea de pensar que Laçin pueda rehacer su vida con otra persona. ¿Seguirá sintiendo algo por ella?

Ceylin e Ilgaz siguieron a la fiscal jefe porque sabían que había algo que les estaba ocultando. Después de que Nadide entrase en una casa, los fiscales escucharon un disparo e intervinieron de inmediato. Gracias a la aparición de la joven Erguvan, la policía pudo detener a un hombre que pretendía acabar con la vida de la fiscal jefe.

Al parecer, ese hombre había estado en la cárcel porque había abusado de la hija de Nadide y la había dejado embarazada. Después de lo ocurrido, la joven se quitó la vida y eso es algo que ha atormentado todos estos años a la fiscal jefe.

Eren tuvo que hacer frente a una situación que jamás se hubiese imaginado. El inspector de policía descubrió que su novia estaba implicada en la desaparición de Mercan y fue personalmente a detenerla al colegio en el que trabajaba. Eren se sintió utilizado y apenas podía mirar a la cara a la mujer a la que le había pedido matrimonio hace unos días. ¿Podrá recuperarse de este desengaño amoroso?

Gracias a Dilek, descubrimos que Filiz, una mujer que era como una hermana para ella, había sido la que había secuestrado a Mercan hacía dos años y medio. Ella tenía una cuenta pendiente con Ceylin, ya que su marido se había quitado la vida y había matado a su hija delante suya después de haberse arruinado, según ella, por culpa de la joven Erguvan.

Dilek intentó hacerle entrar en razón horas después del secuestro, pero Filiz la amenazó con quitarse la vida y matar a la niña si ella le contaba algo a la policía. A la novia de Eren no le quedó más remedio que guardar silencio para proteger a la pequeña.

Filiz huyó con Mercan después de ver en las noticias que la estaba buscando la policía. Por culpa de eso, Ceylin e Ilgaz no dieron con ella, ya que Dilek los había llevado hasta la casa en la que vivían. En mitad de la carretera y de camino al extranjero, Filiz chocó con otro coche y sufrieron un aparatoso accidente. ¿Se recuperarán Mercan y la secuestradora?

¿Encontrarán Ceylin e Ilgaz a su hija sana y salva? ¿Qué pasará con Dilek? ¿Meterá Kadir en problemas a Yekta, Osman y Çinar? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler