1,Mart,2024,Cuma, AM,4:06

En el último capítulo de Secretos de familia: La teoría de que Mercan sigue viva gana fuerza con la aparición de una posible pista

En el último capítulo de Secretos de familia: La teoría de que Mercan sigue viva gana fuerza con la aparición de una posible pista

Ceylin e Ilgaz encuentran la camiseta de una niña de 5 años en la puerta de su casa que podría pertenecer a su hija desaparecida.

Mercan desapareció de la playa sin dejar rastro hace dos años y medio y Ceylin e Ilgaz la buscaron como locos durante horas en la playa en la que ocurrieron los hechos. En apenas unos minutos, se montó un gran despliegue en la zona para encontrar a la pequeña, pero no hubo suerte.

Cuando Ceylin creía que todo estaba perdido, un hombre se acercó a ella y le aseguró que había visto cómo una persona se llevaba a su hijo. Sin embargo, el testigo no pudo darle más detalles porque sufría demencia y la policía no le dio credibilidad a su afirmación. ¡Pero Ceylin estaba convencida de que ese hombre le había dicho la verdad!

Horas después de la desaparición de Mercan, todo el mundo se temía lo peor, incluso el propio Ilgaz. Sim embargo, Ceylin se ferraba la declaración del hombre que se acercó a ella a la playa y estaba convencida de que alguien se había llevado a su hija. La abogada quería que la policía interrogase a todo al que había pasado por la playa, pero todos tenían una coartada.

El miedo se apoderó de Ceylin e Ilgaz cuando Eren les comunicó que había aparecido el cadáver de una niña que tenía características similares a las de Mercan. Ninguno de ellos se atrevió a entrar a la morgue para averiguar si era o no su hija, así que su amigo Eren fue el encargado de comprobarlo y de darles la buena noticia: ¡El cadáver no pertenecía a Mercan!

Con el paso de las semanas y los meses, Ilgaz perdió la esperanza de encontrar a su hija, pero Ceylin no. Los dos protagonizaron numerosas discusiones por este tema y la abogada no dejaba de sentirse culpable por haberla dejado sola ese día. El sufrimiento del matrimonio era constante y pasaban horas en la habitación de Mercan suplicando su vuelta.

Una mala noticia terminó de hundir a Ceylin e Ilgaz: ¡habían encontrado el sombrero de Mercan en medio del mar! El fiscal ya daba prácticamente por hecho que su hija se había ahogado aquel día, pero Ceylin seguía empeñada que seguía viva. ¡La persona que se la llevó aquel día pudo haberlo tirado para despistar! ¿Estará en lo cierto la joven Erguvan?

Al ver que cada vez había más diferencias entre ellos, sobre todo porque los dos se tomaron la desaparición de Mercan de dos formas muy diferentes, Ceylin e Ilgaz decidieron separarse. Los dos sentían tanto dolor por no tener noticias de su hija, que habían dejado a un lado los fuertes sentimientos que tenían. ¡No pudo darnos más pena el momento de la ruptura!

En la actualidad, Ceylin e Ilgaz volvieron juntos a casa y se encontraron con una misteriosa caja en la puerta. Dentro había una camiseta rosa que aparentaba ser para una niña de alrededor de cinco años… ¡Justo la edad que debía tener Mercan hoy en día! ¿Se tratará de una pista sobre su paradero o estarán tratando de jugar con los padres de la pequeña?

¿Encontrarán Ceylin e Ilgaz a Mercan? ¿Conseguirá Merdan que el testigo de la playa recuerde lo ocurrido? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler