3,Mart,2024,Pazar, PM,11:00

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Halit descubre que Kerim estuvo en casa de Yildiz, ¿sospechará lo que hubo entre ellos?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Halit descubre que Kerim estuvo en casa de Yildiz, ¿sospechará lo que hubo entre ellos?

A la joven Yilmaz se le escapa que el director del Holding le ayudó con un proyecto hace no mucho tiempo y el empresario comienza a notar algo extraño entre ellos.

Yildiz invitó a Kerim a cenar a la mansión para que Halit no sospechase del motivo real de la discusión que había tenido con Ender. ¡La hermana de Caner le había echado en cara que a quién realmente quería era al director del Holding!

En el próximo capítulo, veremos a Yildiz especialmente tensa con la visita de Kerim a la mansión. A la joven se le escapará que el director estuvo en su casa, hace no mucho tiempo, ayudándole con un proyecto de la empresa y Halit pedirá explicaciones.

Aunque el empresario se mostrará tranquilo y sereno en todo momento, Yildiz comenzará a replantearse si su prometido sospecha lo que ocurre entre Kerim y ella. ¿Acabarán dándose el sí quiero Halit y Yildiz? ¿Habrá renunciado Kerim al amor de la joven Yilmaz?

Yildiz y Kerim hacen las paces… ¡Y deciden darse una oportunidad como pareja!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler