16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:18

“Tú mataste a Kadir”: Çinar se queda sin palabras tras descubrir que está implicado en la muerte de su mayor enemigo

“Tú mataste a Kadir”: Çinar se queda sin palabras tras descubrir que está implicado en la muerte de su mayor enemigo

Los nuevos amigos del hermano de Ilgaz le cuentan que las pastillas que le pidieron que comprara hace unos días fueron las que acabaron con la vida del mafioso.

La muerte de Kadir en prisión impactó a Çinar. Aunque el joven deseaba que se hiciese justicia por el asesinato de su padre, que el mafioso falleciese en extrañas circunstancias fue algo que le chocó especialmente.

Los nuevos amigos de Çinar le dejaron caer que estaban detrás del crimen, pero también aclararon que él sería el único responsable si la policía buscaba un culpable. Ellos tienen una grabación del joven en la que desea la muerte de Kadir. ¡Así que debe hacer lo que le pidan si no quieren que lo delate!

Çinar intenta hacerles ver que no tienen forma de incriminarle, pero ellos le piden que haga memoria. “Tú compraste las pastillas que provocaron su muerte”, le asegura uno de ellos.

Hace unos días, el joven fue a una farmacia, supuestamente, a por el medicamento de un hombre que ayudaban en la asociación. ¡Pero todo fue una trampa para poder incriminarlo y tenerlo amenazado!

Çinar lamenta que haya caído en su juego y no sabe cómo salir del gran problema en el que acaba de meterse. ¿Qué le pedirán sus amigos a cambio de su silencio? ¿Podrá demostrar el hermano de Ilgaz que no tuvo nada que ver en la muerte de Kadir?

Çinar vuelve a casa y se despide de Defne: “Quiero encontrar mi camino”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler