13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:21

Çağatay, borracho y desesperado, exige a Yildiz que vuelva a casa: “Te necesito, amor de mi vida”

Çağatay, borracho y desesperado, exige a Yildiz que vuelva a casa: “Te necesito, amor de mi vida”

¿Conseguirá Çağatay el perdón de Yildiz tras su infidelidad? El empresario no soporta más la ausencia de su mujer y le pide otra oportunidad.

El abandono de Yildiz debido a la infidelidad con Kumru ha dejado a Çağatay destrozado. El empresario no puede estar más arrepentido de sus acciones y ha pasado la noche bebiendo mientras se desahogaba con Ömer.

En medio de la velada, y con varias copas de más, Çağatay se ha presentado en casa de su esposa acompañado de su amigo. A punto de destrozar la puerta a puñetazos, el hombre no ha dejado de gritar, llamando a Yildiz desesperado. “No me iré a ninguna parte sin mi esposa”, ha suplicado mientras exigía a su mujer que volviera con él. Sin embargo, Yildiz se ha mantenido firme, demostrando que su decisión es inamovible.

Ömer, que noaguantaba ver a su amigo en ese estado, ha conseguido convencerlo de abandonar la puerta que separaba a Çağatay de la mujer que ama y llevarlo de vuelta a casa.

Sin embargo, mientras regresaban a sus respectivos hogares, Asuman ha decidido grabar toda la situación¿Qué pensará hacer con esas imágenes? Y Çağatay… ¿conseguirá el perdón de Yildiz? ¿O deberá comenzar una vida nueva, alejado de la que un día fue el amor de su vida?

Çağatay rompe con Kumru en un intento desesperado por recuperar a Yildiz: “Lo hago por el bien de ambos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler