13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:32

Merdan y Osman consiguen robar el dinero de Kadir, ¿qué harán con él?

Merdan y Osman consiguen robar el dinero de Kadir, ¿qué harán con él?

El abuelo de Ilgaz y el marido de Aylin encuentran el ‘tesoro’ que el mafioso había guardado detrás de la pared de una clínica veterinaria.

Hace unos días, Merdan visitó a Kadir en la cárcel para sonsacarle dónde escondía todo el dinero que había ganado con sus negocios ilegales. El abuelo de Ilgaz amenazó al mafioso con hacerles daño a su mujer y su hija si no le decía la verdad. Al parecer, lo que Merdan quería era utilizar esa fortuna para ayudar a gente que realmente lo necesita.

Merdan localizó el lugar que le había dicho Kadir: el dinero se escondía detrás de la pared de una clínica veterinaria. Tras emborrachar al dueño y con la ayuda de Osman, el abuelo de Ilgaz ha encontrado lo que estaba buscando: ¡un montón de fajos de billetes!

Osman insiste en llevarse todo el dinero que hay tras la pared, pero Merdan dice que es suficiente. La insistencia del marido de Aylin provoca que se active la alarma de la joyería que hay pegada a la clínica. ¡Los dos deben salir pitando de ahí si no quieren tener problemas!

Por suerte, Merdan y Osman consiguen esquivar a la policía y llevarse todo el dinero, aunque un fajo de billetes se ha colado en la joyería en la que ha saltado la alarma. ¿Descubrirán las autoridades lo que han hecho? ¿Qué harán con todo ese dinero?

Una trampa mortal acaba con la vida de Metin: ¡Kadir mata al padre de Ilgaz!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler