22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:12

¡Sorpresa! Çağatay y Yildiz deciden casarse para evitar que sus familias los separen

¡Sorpresa! Çağatay y Yildiz deciden casarse para evitar que sus familias los separen

El hijo de Hasan Ali le confiesa a su novia que quiere unirse en matrimonio con ella porque está convencido de que es la mujer de su vida.

Descubrir que Feride trató de comprar a Asuman para que la ayudase a separar a sus hijos ha sido la gota que ha colmado el vaso. Çağatay y Yildiz están cansados de que terceros se entrometan en su relación y por eso han decidido tomar una importante decisión sin contar con la opinión de nadie.

“Aquí acaba todo”, le dice Çağatay a su chica cuando llegan a un lugar que cambiará su futuro. Los dos están muy nerviosos por lo que van a hacer, pero a la vez están muy emocionados.

“Podemos echarnos atrás. Faltan nuestros seres queridos”, le recalca Yildiz a su novio para evitar que e un futuro pueda arrepentirse. Pero Çağatay tiene clara su decisión: ¡Yildiz y él se convertirán en marido y mujer en unos minutos!

“Me casaré con la mujer que amo”, le asegura el joven. Aunque ahora sólo vayan a firmar un documento, en un futuro no muy lejano quieren celebrar una boda por todo lo alto. ¡Pero en unos minutos ya serán un matrimonio de pleno derecho! ¿Cómo reaccionarán sus familias cuando se enteren?

Ender les cuenta a Yildiz y Şahika que Halit está vivo: “No os dais cuenta de lo serio que es esto”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler