¡Sengül, al rescate!: La tía de los Eren ayuda a Orhan en su debut en un programa de televisión
El tío de los Eren acepta una oferta de trabajo que jamás se hubiese imaginado.
Orhan estaba desesperado. Desde que le echaron del colegio injustamente estaba buscando un nuevo empleo y cuando vio que en un restaurante necesitaban a un panadero no se pudo resistir.
Él no tenía mucha idea, pero con la ayuda de Sengül cocinó unas empanadillas que fueron todo un éxito. Estaban tan ricas que una productora de televisión le ofreció al tío de los Eren que hiciese la receta frente a las cámaras en un programa de televisión de recetas.
Aunque al principio Orhan se resistió, al final aceptó la propuesta ya que iba a ganar mucho dinero. Tenía un plan para que nada saliese mal: Sengül le iría diciendo todos los pasos de la receta a través de un pinganillo.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y Orhan acabó confesando que en realidad él no sabe cocinar y que las empanadillas las hace… ¡su mujer!
Sengül, entonces, sale al rescate de su marido y entre los dos y entre discusión y arrumacos, el matrimonio se gana a la audiencia. De influencers pasan a presentadores de la tele. ¿Se convertirán en los nuevos Karlos y Eva Arguiñano de Turquía?