26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:37

¡Sorpresa!: Aybike y Oğulcan le prepararan una cena romántica a sus padres por su luna de miel

¡Sorpresa!: Aybike y Oğulcan le prepararan una cena romántica a sus padres por su luna de miel

Orhan y Sengül disfrutan de una improvisada luna de miel tras su reciente boda en la que han vuelto a convertirse en marido y mujer.

Los tíos de los Eren ha comenzado su nueva vida tras una gran boda en la que se dieron el sí quiero delante de todos sus amigos y seres queridos.

Desafortunadamente, el fin de fiestas no fue como ellos esperaban ya que Gönül se presentó para arruinarles el gran día.

La madre de Afra no consiguió el objetivo de impedir la boda, pero su odio y celos enfermizos, la llevaron a atropellar a su hija por occidente.

Todos fueron al hospital con la joven y Orhan y Gönül, con su vestido de novia, decidieron no dejar sola a su enemiga en esos complicados momentos. ¡Menos mal que todo quedó en un susto y Afra solo tiene un brazo roto!

La pareja de recién casados no tiene más remedio que pasar su luna de miel trabajando ya que necesitan el dinero. Sengül, además, ha empezado a trabajar de nuevo con Nebahat, agradecida por todo lo que hizo por ella. ¡Fue su hada madrina!

Sin embargo, Aybike y Oğulcan no iban a permitir que sus padres se quedasen sin luna de miel y les preparan una cena romántica donde no ha faltado velas, flores y música… ¡qué bonito! Ahora solo queda que el pequeño Umutcan les deje disfrutar de esta improvisada luna de miel.

¡Qué bonito!: Sengül y Orhan vuelven a darse el sí quiero en una romántica boda

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler