1,Mart,2024,Cuma, PM,7:46

Akif y Nebahat, cada vez más cerca, deciden dejarse llevar: “No pensemos en las consecuencias”

Akif y Nebahat, cada vez más cerca, deciden dejarse llevar: “No pensemos en las consecuencias”

El empresario se acerca a Nebahat tras ser consciente que Suzan nunca le va a perdonar.

Akif lleva mucho tiempo jugando a dos bandas entre Nebahat y Suzan, las dos mujeres de su vida. Cuando una se enfada, él intenta reconquistar a la otra y así todo el tiempo.

Sin embargo, parece que juego ya se le ha acabado o, al menos, con Suzan. Akif hizo hasta lo imposible por retrasar la firma del divorcio con su todavía mujer y…¡lo consiguió!

Además, fingió que iba a saltar desde lo alto de un edificio si ella no le perdonaba. De nada le sirvió porque Suzan tiene claro que quiere separase de él para siempre.

Akif, triste al ser consciente de su derrota, ahoga sus penas en el restaurante al que solía ir con Nebahat y para su sorpresa…¡allí se encuentra con ella!

Los padres de Doruk empiezan a hablar y parece que Akif es la primera vez que habla con el corazón en la mano. El empresario le dice a su ex que quizás es el destino quien se empeña en volver a juntarles en el camino de la vida.

“Ya que vamos a ir juntos hasta la última parada, distraigámonos juntos”, le dice él mientras añade que es una suerte que siempre ella esté a su lado.

Nebahat le dice que siempre que empiezan así, luego acaban mal. Akif, entonces, le dice que deben dejarse llevar y no pensar en las consecuencias. ¿Los padres de Doruk están a punto de reconciliarse?

¡Pillados!: Doruk descubre que…¡sus padres han pasado la noche juntos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler