1,Mart,2024,Cuma, PM,7:45

En el último capítulo de Hermanos: Gönül y Afra se marchan para siempre de Estambul

En el último capítulo de Hermanos: Gönül y Afra se marchan para siempre de Estambul

Madre e hija han decidido volver a Alemania y dejar atrás Estambul y a todos los vecinos del barrio.

¡Cuántas cosas han pasado en el último capítulo de Hermanos! Hemos tenido que decir adiós a dos personajes claves de la historia de los Eren, un secreto está a punto de salir a la luz y hemos aprendido que nunca es tarde para enterrar el hacha de guerra.

Primero Aybike y Oğulcan decidieron prepararle una cena romántica a sus padres para celebrar su particular luna de miel tras su reciente boda. Los recién casados no pueden permitirse el lujo de tener unos días de vacaciones ya que necesitan trabajar para conseguir dinero. Menos mal que sus hijos tuvieron está gran idea. ¡No faltó la música, las velas y flores!

El empresario lleva un tiempo jugando con Nebahat y y Suzan. Desde que Suzan le ha dejado claro que no quiere volver con él y que no piensa perdonarlo, Akif se da cuenta que la madre de su hijo Doruk es la única que siempre está a su lado. Los don mantienen una sincera conversación y Akif le propone que deben dejarse de llevar. ¿Aceptará Nebahat su propuesta?

Asiye está convencida de que Ömer y Süsen se siguen queriendo y que deben reconciliarse. Como sabe que los dos son muy cabezotas y que ninguno va a dar el paso, decide hacerles una encerrona para ayudarles a hacer las paces o que, al menos, estén obligados a hablar y pasar tiempo juntos.

La joven Yilmaz les pone a ambos unas esposas de juguete y se queda ella con la llave hasta que solucionen las cosas. ¿Volverán a hablar y a intentar entenderse de nuevo?,

Gönül ha decidido que es el momento de acabar con esta guerra absurda entre y Sengül que no las lleva a ningún sitio. El accidente de su hija ha sido el detonante para tomar esta decisión. Además, la ex de Orhan cree que lo mejor que pueden hacer es volver a Alemania. Antes de su partida, la madre de Afra va a despedirse de su mayor enemiga: Sengül y le regala su restaurante como disculpa por todo lo ocurrido entre ellas. ¡Momentazo!

Afra no es capaz de despedirse de Oğulcan antes de marcharse de Estambul. Le duele mucho tener que dejarle, cuando acaban de empezar su relación, y decide escribirle una carta. El primo de los Eren se queda roto de dolor y decide ir a buscarla a su casa por si novia, todavía, no se ha ido al aeropuerto. El joven consigue llegar a tiempo y, entre lágrimas, ambos se hacen la promesa de que jamás se olvidarán.

La madre de Berk ya sabe que el empresario está relacionado con la muerte del padre de los Eren. Ayla ha vito el vídeo que tenía Resul, el padre de su hijo, donde se ve claramente cómo Akif empujó al hombre desde lo alto de un edificio. ¿Qué pasará ahora que sabe toda la verdad?, ¿lo contará todo?

¡Cuántas incógnitas quedan por resolver!, ¿Qué pasará? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Esta noche en Hermanos: Akif empieza a tener claro que Suzan nunca le perdonará: “Parece que esta vez se acabó de verdad”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler