26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:17

“Si no me perdonas, voy a saltar”: Hermanos, lunes y martes en Antena 3

“Si no me perdonas, voy a saltar”: Hermanos, lunes y martes en Antena 3

Akif hará lo que sea para que Suzan dé una nueva oportunidad, pero también intentará seguir manteniendo una relación especial con Nebahat.

Suzan le ha pedido el divorcio a Akif, pero él sigue empeñado en no renunciar a ella. El padre de Doruk no se imagina la vida sin su tormenta morena, pero tampoco sin Nebahat, y eso ha provocado que las dos lo hayan apartado de sus vidas.

En los próximos capítulos veremos a Akif hacer todo lo posible por recuperar a Suzan: ¡Hasta se subirá a una azotea y amenazará con saltar si ella no lo perdona! Su intento de quitarse la vida causará un revuelo y reunirá a muchas personas a su alrededor. ¿Funcionará su plan y lo perdonará Suzan?

Por otro lado, el empresario volverá a tener un acercamiento con Nebahat y eso no le hará ninguna gracia a su hijo. Doruk intentará hacer entrar en razón a su padre y él le confesará que está enamorado tanto de Suzan como de Nebahat. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Gönül intenta arruinar la boda de Sengül y Orhan y… ¡acaba atropellando a su hija por accidente!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler