26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:30

¿Ha muerto realmente Ilgaz Kaya? Repasamos las posibles teorías

¿Ha muerto realmente Ilgaz Kaya? Repasamos las posibles teorías

El último capítulo de Secretos de familia ha terminado con un reencuentro entre el fiscal y Ceylin, por lo que cabe la posibilidad de que siga con vida.

En Secretos de familia ha habido tantos giros de guion que ya nos esperamos cualquier cosa. En estos momentos, nuestra cabeza está hecha un lio, ya que no sabemos si lo que hemos vivido en el último capítulo es real o no.

Después del entierro de Ilgaz y de la detención de Ömer y Turgut Ali por organizar junto a Haluk el asesinato del fiscal, Ceylin decidió desconectar en unas vacaciones que precisamente había planeado hacer con su marido. Lo que la abogada no se esperaba es que precisamente allí se encontraría con Ilgaz… ¡y eso nos dejó a todos de piedra! ¿Está vivo el fiscal? ¿Qué hay de real en ese encuentro? ¡Repasamos las posibles teorías al respecto

Ceylin continúa con sus alucinaciones

Después de Eren le comunicase que Ilgaz había sido asesinado, Ceylin se vino completamente abajo, aunque lo que más le hizo enloquecer fue que la acusasen a ella de haberle arrebatado la vida a su marido, la persona que más quería en el mundo.

Encerrada en el calabozo, Ceylin creyó ver Ilgaz, pero todo fue fruto de su imaginación. La abogada se despertó varias veces de una sucesión de sueños en las que su marido le decía que no se preocupase, que estaba bien y que pronto acabaría la pesadilla. ¡Nos morimos de pena con ella! ¿Quizás le haya pasado los mismo durante su viaje?

Un recuerdo del pasado

Aunque se supone que la escapada que hace Ceylin es después del entierro de Ilgaz, quizás los guionistas de la serie están jugando al despiste con el espectador. A pesar de que la abogada aparece destrozada, pueden estar solapándose imágenes y escenas en diferentes periodos de tiempo.

No sería la primera vez que en la serie intercalan imágenes presentes y pasadas, e incluso futuras, por lo que esta también es una teoría que nos planteamos y que no nos sorprendería que acabase teniendo explicación.

El fiscal sigue con vida

Esta es nuestra teoría favorita. ¿Y si Ilgaz lo planeó todo para ayudar a Turgut Ali? Recordemos que el fiscal jefe había aceptado el despiadado trato de Haluk para conseguir el dinero que necesitaba para salvarle la vida a su hija enferma y con lo buena persona que es Ilgaz, sabemos que haría cualquier cosa por ayudarle.

También es posible que, tras ser recogido del contenedor por Eren en un estado crítico, los sanitarios consiguiesen estabilizar al fiscal Kaya. Quizás, en ese momento, Ilgaz y su amigo pactasen fingir su muerte para atrapar a todos los implicados en su complot.

No podemos asegurar que una de estas tres teorías sea la correcta, pero sí podemos adelantar que en los próximos capítulos de Secretos de familia lo entenderemos todos. ¡No podéis perderos todas las novedades que se vienen!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler