1,Mart,2024,Cuma, PM,9:31

De Tolga a Derya: estos son los personajes que dejan Estambul en los próximos capítulos de Secretos de familia

De Tolga a Derya: estos son los personajes que dejan Estambul en los próximos capítulos de Secretos de familia

La serie vivirá un salto temporal de cinco años y, en un principio, no veremos a varios rostros que formaban parte del entorno Kaya Erguvan.

La muerte de Ilgaz, aunque sigue siendo una incógnita, marcará un antes y un después en la vida de los protagonistas de Secretos de familia. En los próximos capítulos de la serie, se resolverán algunas de las dudas que quedaron en el aire tras el último episodio y viviremos un salto temporal de cinco años.

Las familias Kaya y Erguvan se encontrarán en otro de su vida y conoceremos a nuevos personajes que revolucionarán las tramas. Eso sí, también notaremos varias ausencias, al menos en los primeros episodios de esta nueva vida. ¡A algunos los echaremos mucho de menos!

Derya, ilusionada con su próxima maternidad

Desde la muerte de Pars, Derya no ha vuelto a ser la misma. La fiscal tuvo que enterrar al hombre que amaba por segunda vez en su vida y lo único que le ha dado fuerzas para seguir adelante, además de sus amigos y su trabajo, ha sido el bebé que estaba esperando.

Aunque ha dudado mucho de si seguir adelante con su embarazo o no, Derya ha decidido tener a su niña. En el último capítulo, tras el entierro de Ilgaz, la fiscal les contaba a sus amigos que se mudaría con su familia para criar a su hija con su ayuda y alejada del ajetreo de Estambul. ¡Ojalá pronto volvamos a verla pronto!

Tolga, un joven con un gran futuro profesional por delante

Tolga llegó a la vida de Ceylin gracias a la relación de amistad que guardaba con Ilgaz. El joven se convirtió en la mano derecha de la abogada y pudo aprender de la profesión a su lado. Además, se intengró muy bien en la familia y se convirtió en uno más en las reuniones familiares.

Aunque no sabemos si lo volveremos a ver por la fiscalía de Estambul, Tolga no estará en los primeros capítulos de este salto temporal. Intuimos que el joven seguirá ejerciendo de abogado, aplicando todo lo que le ha enseñado Ceylin.

Ömer, Haluk y Turgut Ali recibieron su castigo

Aunque Haluk ya estaba condenado a terminar su vida en la cárcel, por un crimen que no cometió, descubrir que fue el cabecilla del asesinato de Ilgaz agravó su condena. Turgut Ali y Ömer también fueron detenidos por haber participado en el complot y por fin se hizo justicia.

Quizás volvamos a ver algún día a Haluk y a Ömer si algún personaje entra en prisión, pero al que seguro no veremos será a Turgut Ali, ya que, como supimos en el último episodio, antes de ser juzgado se metió un tiro en la cabeza, avergonzado por lo que había hecho.

Rafet y Ayten continuarán con sus vidas fuera de Estambul

Aunque estos dos personajes no llegaron a tener mucho protagonismo, a Rafet y Ayten tampoco los veremos en la serie, al menos a corto plazo. Él fue despedido en el último capítulo por todas las irregularidades que había cometido, mientras que ella les fue de gran ayuda tanto a Ceylin como Merdan en sus investigaciones. ¡Esperamos que le vaya bien con el pequeño Görkem!

Se avecinan muchos cambios en los próximos capítulos de Secretos de familia, aunque la esencia seguirá siendo la misma. ¡Estamos seguros que las nuevas tramas no dejarán indiferente a nadie!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler