1,Mart,2024,Cuma, PM,9:17

¡Ender, destrozada! Şahika consigue hacerle creer que Kaya la ha engañado con otra mujer

¡Ender, destrozada! Şahika consigue hacerle creer que Kaya la ha engañado con otra mujer

La hermana de Caner se presenta en la habitación del hotel en la que se aloja su marido y una joven medio desnuda le abre la puerta

Şahika comenzó a organizar un plan para separar a Ender y Kaya cuando su hermano le confesó que quería darle una nueva oportunidad a su mujer. Eso era algo que ella no podía permitir y estaba dispuesta a cualquier cosa para romper al matrimonio.

Gracias a la ayuda de Haluk y Fatma, Şahika creó una escena ficticia en casa de su hermano para que él creyese que Ender le había sido infiel. ¡Y todo salió como ella esperaba! Ahora solo le faltaba completar la segunda parte de su plan: hacerle pensar lo mismo a su cuñada.

Al ver que Kaya no responde sus llamadas, Ender ha querido acercarse al hotel dónde se aloja. Allí, Şahika ha sacado a su hermano de la habitación y ha pagado a una joven para que se hiciese pasar por su amante.

Cuando esa mujer abre la puerta de la habitación de Kaya, Ender se queda completamente paralizada. “No soy nadie”, le responde la hermana de Caner a la supuesta amante, aguantándose las ganas de llorar. Cuando se aleja de la habitación, Ender se rompe completamente.

El plan de Şahika ha estado a punto de fracasar porque Ender y Kaya han podido cruzarse en el hotel y han podido aclararlo todo. Pero no ha sido así. ¿Descubrirán en algún momento que han sido víctimas de un engaño de Şahika?

Şahika amenaza a su empleada y pone en marcha su plan para separar a Ender y Kaya: “Harás lo que yo te diga”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler