26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:27

¡Şahika le hace creer a Ender que ella y Yildiz son íntimas!: “Es una mujer muy hospitalaria”

¡Şahika le hace creer a Ender que ella y Yildiz son íntimas!: “Es una mujer muy hospitalaria”

La hermana de Kaya consigue engañar a su excuñada con una grabación editada en la que parece que la joven Yilmaz es amable con ella.

Şahika le ha enviado flores esta mañana a Yildiz para agradecerle que la invitase a cenar a la mansión, aunque la joven Yilmaz no lo hizo por gusto y ha tirado su regalo a la basura porque sabe que detrás de él hay gato encerrado.

Además, la hermana de Kaya la ha llamado por teléfono y se ha mostrado muy amable y cercana con ella, aunque todo se debía a uno de sus retorcidos planes: ¡Estaba grabando la conversación para montar una ficticia!

Şahika entra en el despacho de reuniones en el que se encuentra Ender y le pide a su ayudante que la llame por teléfono. Como lo tiene guardado bajo el nombre de Yildiz, la hermana de Caner cree que es la joven Yilmaz la que está llamando a su enemiga.

Ender no da crédito al escuchar las palabras tan amables que Yildiz le dedica a Şahika y ella mientras, intenta hacerle creer que se han vuelto íntimas. Como la tensión entre ellas no ha dejado de crecer últimamente, la hermana del abogado quiere terminar de romper su amistad ¿Caerá la hermana de Caner en la trampa de su excuñada?

Yildiz se encara a Şahika: “Sé que has tenido algo que ver en el divorcio de Kaya y Ender”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler