1,Mart,2024,Cuma, PM,8:45

En el último capítulo de Hermanos: Los Eren lamentan una nueva pérdida, mientras las víctimas del tiroteo continúan en estado crítico

En el último capítulo de Hermanos: Los Eren lamentan una nueva pérdida, mientras las víctimas del tiroteo continúan en estado crítico

Los médicos no han conseguido salvarle la vida a Zehra y Doruk y sus padres han ido a buscar a la pequeña Bahar a casa para no dejarla sola en estos duros momentos.

¡No puede ser! Los Eren han vuelto a revivir su duro pasado y han tenido que decir adiós a otro de sus seres queridos desde el hospital. Por si esto fuera poco, las demás víctimas del tiroteo continúan en estado crítico y nadie garantiza que su vida esté a salvo.

Las ambulancias se desplazaron rápidamente al restaurante de Sengül para trasladar a todos los jóvenes al hospital. Algunos habían perdido mucha sangre y otros habían sido heridos en zonas muy delicadas. ¡Debían darse prisa para salvarle la vida a todos porque la situación era crítica!

Los Yilmaz se presentaron en el hospital en cuanto los avisaron de que su hija también había sido una de las víctimas del tiroteo. Şevval enloqueció contra los Eren y los culpó de todo, aunque tanto Ahmet como Sengül trataron de tranquilizarla y hacerle ver que todos estaban en la misma situación. ¡Lo importante era salvarles la vida a todos los heridos!

Zehra fue una de las que peor paradas salió del tiroteo. El disparo afectó a órganos muy importantes de su cuerpo y, a pesar de que los médicos hicieron todo lo que pudieron por ella y la metieron en el quirófano de urgencia, no consiguieron salvarle la vida.

Cuando la doctora les comunicó a sus amigos la noticia, se vinieron abajo. A pesar de que habían tenido problemas con ella últimamente, sabían que era buena chica y que no se merecía lo que le había pasado.

En medio de la desesperación por la situación de los jóvenes heridos en el tiroteo, Sengül y Ayla protagonizaron una discusión en el baño. La tía de los Eren estaba muy preocupada por el estado de salud de sus hijos, aunque no olvidaba lo que había pasado con la madre biológica de Berk. ¡Su cargo de conciencia no la dejaba estar tranquila!

Después de que los médicos le comunicaran que Zehra había fallecido, Doruk y sus padres decidieron ir a buscar a la pequeña Bahar a su casa. La niña estaba muy asustada, pero como conocía al novio de Asiye y Akif y Nebahat se mostraron muy cariñosos con ella, consiguieron tranquilizarla. ¿Cómo reaccionará cuando se entere que ha perdido a su hermana?

Los Yilmaz se llevaron una gran alegría cuando los médicos les dijeron que Yasmin se encontraba fuera de peligro y podían pasar a verla. Suzan irrumpió en la habitación para decirles que el estado de Ömer era mucho más grave y necesitaba una transfusión urgente. Para sorpresa de todos, al ver que sus padres no podían donarle sangre, Sarp se ofreció a hacerlo. ¡Ha dejado su rencor a un lado para salvarle la vida a su hermano!

¿Se recuperarán las demás víctimas del accidente? ¿Qué pasará con la pequeña Bahar ahora que Zehra ha muerto? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Onur Seyit Yaran, galardonado en los IX Premios Viña de Oro de Granada por su interpretación en Hermanos

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler