23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:03

¡Şahika consigue su objetivo! Deja a Mert como un hombre infiel y agresivo delante de toda la empresa

¡Şahika consigue su objetivo! Deja a Mert como un hombre infiel y agresivo delante de toda la empresa

La hermana de Kaya se ha roto el vestido en el despacho de su compañero para hacerles creer a todos que la ha atacado y ha intentado aprovecharse de ella.

Con la ayuda de Haluk, Şahika consiguió extender el rumor de que Mert y ella tenían una relación por toda la empresa. Su objetivo era dejar a su compañero como un hombre infiel y egoísta, que no soportaba que su amante quisiese poner fin a su aventura.

Para culminar su plan, Şahika se presenta en el despacho de Mert, que continúa ajeno a todo lo que se está comentando en la empresa, para acercarse a él y hacerle creer que siente una gran debilidad por él.

Justo cuando retiene la atención de Mert y se encuentra muy cerca suya, Şahika comienza a gritar y se abre el vestido por detrás para que todos piensen que el marido de Zehra se ha intentado propasar con ella. “¡Ayuda! ¡Me ha agredido!”, grita desconsolada la hermana de Kaya.

Haluk y uno de los hombres de Hasan Ali, que se encontraban en la puerta del despacho, entran y se acercan a Şahika para ver qué tal se encuentra. Los dos las sacan muy alterada de ahí, mientras Mert asegura que no la ha tocado.

Todos los trabajadores de la empresa miran con asombro a Şahika con el vestido medio bajado y murmuran lo que ha ocurrido en el despacho de Mert. ¿Conseguirá la hermana de Kaya con esto que Hasan Ali despida al marido de Zehra?

Şahika decide darle la espalda a Mert: “No puedo confiar en él”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler