22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,8:03

Feride descubre que Yildiz organizó la reconciliación de su hijo y Hasan Ali: “¡Pero qué entrometida!”

Feride descubre que Yildiz organizó la reconciliación de su hijo y Hasan Ali: “¡Pero qué entrometida!”

La madre de Çağatay pierde los papeles al enterarse de lo que ha hecho Yildiz y promete vengarse de ella.

Feride se ha enterado por medio de una amiga suya que Çağatay y su padre se han reconciliado. ¡Y eso no le ha hecho ninguna gracia! En lugar de pedirle explicaciones a su hijo, Feride ha preferido llamar a Hasan Ali y le ha pedido que se acerque a su casa.

A pesar de que le guarda mucho rencor y apenas puede ni verlo, Feride se ha puesto como un pincel para recibirlo. Eso sí, nada más ha cruzado la puerta, la madre de Çağatay ha comenzado a hacerle todo tipo de reproches.

“Crie yo sola a mi hijo y ahora apareces para aprovecharte de él”, le recrimina Feride a su exmarido. Hasan Ali le recuerda que siempre ha querido acercarse a Çağatay, pero ella se lo ha impedido. Además, aprovecha la ocasión para reprocharle lo sobreprotectora que ha sido con él y le recuerda el mal rato que le hizo pasar a Yildiz.

“Si no hubiera sido por ella no hubiera podido ver a Çağatay”, le explica Hasan Ali refiriéndole a la joven Yilmaz. Esas palabras desestabilizan a Feride y ya ni siquiera puede escuchar lo que su marido intenta decirle.

“¡Vaya con la víbora rubia!”, se dice Feride a su misma cuando Hasan Ali abandona su casa. ¿Intentará vengarse de Yildiz por haberse entrometido en sus asuntos familiares? ¿Impedirá que su hijo y ella tengan una relación?

Feride acusa a Yildiz de cazafortunas ante Çağatay: “¡Esta mujer es la amante de tu padre!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler