22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:22

“Solo te llevarás a Mercan por encima de mi cadáver”: Secretos de familia, el domingo nuevo capítulo

“Solo te llevarás a Mercan por encima de mi cadáver”: Secretos de familia, el domingo nuevo capítulo

Filiz está dispuesta a todo con el fin de tener a Mercan a su lado, pero Ceylin no se lo va a permitir y va a hacer hasta lo imposible por impedirlo.

Este domingo, después del gran estreno de Sueños de libertad a las 22:00h, disfrutaremos de un nuevo capitulazo de Secretos de familia.

Filiz está a punto de ingresar en prisión por haber secuestrado a Mercan, pero con la ayuda de Nil, su abogada, intentará alegar que tiene una enfermedad mental para no tener ninguna responsabilidad penal.

Ceylin volverá a enfrentarse a ella y Filiz le dirá que muy pronto la pequeña Mercan volverá junto a ella. ¿Estará pensando volver a secuestrarla? Ceylin no se lo va a poner nada fácil y le dirá que solo conseguirá llevarse a su hija por encima de su cadáver.

Tras una fuerte discusión entre ambas, se escuchará…¡un disparo! Ilgaz que lo ha escuchado todo irá corriendo para descubrir qué es lo que ha pasado. ¿Quién habrá disparado?, ¿le habrá pasado algo a Ceylin? ¡No te pierdas el domingo Secretos de familia, después del gran estreno de Sueños de libertad, en Antena 3.

El fuerte enfrentamiento entre Filiz y Ceylin por Mercan: “Para ella yo soy su madre y a ti te odiará de por vida”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler