Şahika amenaza a Nadir: “Ten cuidado de que no me pasa nada o volverás a la cárcel”
La hermana de Kaya le ha dejado claro a su antiguo jefe que, si ella cae, lo arrastrará con todas las pruebas que guarda en sus cajas fuertes.
Los viejos aliados se han reencontrado en el Holding Argun. Şahika le confiesa a su antiguo jefe que fue Halit quien la obligó a volver. Además, le echa en cara que la dejase tirada sin darle el dinero que le había prometido por llevar a cabo sus maquiavélicos planes.
Nadir, curioso, le pregunta a la hermana de Kaya cuál es la intención del empresario contratándola. Ella elude su cuestión haciendo alusión a tu inteligencia; sin embargo, el enemigo de Halit deja claro que… ¡le falta talento!
En ese momento, Şahika saca el as que tenía guardado bajo la manga: ¡ambos son cómplices de la muerte de su marido! La hermana de Kaya afirma que tiene todas las pruebas guardadas en dos cajas fuertes distintas y que, en caso de que le pasase algo, saldría todo a la luz.
Nadir afirma que le devolverá el dinero que le había prometido, pero eso ya no es suficiente para Şahika… ¡ahora quiere el doble de dinero y la mitad de las acciones del Holding Argun! ¡Menuda guerra se avecina! ¿Quién será el ganador?